ISO 9001:2008

Contamos con procedimientos estandarizados bajo la norma ISO 9001, con lo cual garantizamos servicios de alta calidad articulados bajo una metodología de trabajo de mejoramiento continuo. Lo anterior se soporta con herramientas de control tales como registros para el seguimiento y trazabilidad de los procesos e indicadores de gestión.

Descargar certificacion.

BASC Control y Seguridad

Nuestra orientación gira en torno a garantizar las mejores prácticas en el sector logístico de transporte para propiciar las condiciones adecuadas a nivel de un comercio seguro, buscando brindarle a nuestro clientes claridad, confianza y tranquilidad en los servicios prestados.

Descargar certificacion.

Control Lavado Activos

Carga Masiva dentro de su actuar comercial operativo y administrativo se encuentra focalizado en controlar y minimizar la posibilidad que a través de las distintas actividades existentes en su cadena logística, se presenten novedades asociadas a actividades de lavado de activos, financiación del terrorismo o la proliferación de armas de destrucción masiva.

En concordancia con lo anterior, se cuentan con procesos encaminados a validar de manera previa y rigurosa la idoneidad y trayectoria de todos nuestros clientes, proveedores, empleados y aliados negocios.

Plan Seguridad Vial

Carga Masiva se encuentra comprometida con la prevención de la accidentalidad vial en Colombia, es por tal motivo, que ha definido e implementado políticas, objetivos y acciones concretas para alcanzar los propósitos en materia de prevención, facilitando la gestión de la organización en función del cumplimiento de los parámetros definidos por los diferentes entes regulatorios.